Inicio > Blog > Internet...Tu negocio al mundo

Internet...Tu negocio al mundo

12/02/2015

Como estamos hablando siempre de los negocios en internet y también hablamos de vender o de la venta en si, no podemos dejar de tocar el tema de la comunicación, algo sin duda, imprescindible para la venta. ¿Es posible imaginarse un vendedor de éxito en alguien que no sabe comunicar?

Hace años nadie hubiese imaginado que en esta época pasaríamos tanto tiempo frente a los monitores de nuestras PC; cuando la utilización de la computadora comenzó a ser más habitual y corriente, alguien dijo que, el estar tanto tiempo frente a una computadora, seria perjudicial para la comunicación entre las personas y que terminaríamos hablando muy poco entre nosotros.

Pero sin duda tuvo el efecto contrario a lo que imaginaban tiempo atrás; la impresionante expansión que se a logrado en la comunicación gracias a Internet nunca podría haber sido imaginada. Esta nueva tecnología ha sido recibida satisfactoriamente por todos y la gente aprovecha sus beneficios y la utiliza más y más y esto ha logrado que se haya expandido la forma de comunicarnos y relacionarnos.

Hoy, cualquiera de nosotros puede tener una conversación con otro semejante, que en las antípodas; podemos hablar y vernos desde y hacia cualquier lugar del mundo; y una clara demostración de la expansión de comunicación es, por ejemplo, el “e-learning”, que no es nada mas ni nada menos que la educación y capacitación a distancia a través de Internet.

Esta nueva concepción educativa se perfila como la nueva forma de capacitación del futuro y está logrando fijarse una posición cada vez más firme y estable.

Hasta las barreras idiomáticas están siendo derribadas gracias a comunicación a través de internet; imaginar hace unas décadas atrás todos estos logros, obtenidos por el avance de la tecnología, hubieran sido una novela de ciencia ficción.

Lo que quiero significar es que Internet te provee de infinidad de herramientas que permiten ampliar tu comunicación y que están ciertamente a tu disposición para que las utilices y puedas realizar tu emprendimiento aprovechando la ventaja de la tecnología.

Los negocios en Internet crecen y se multiplican día a día y minuto a minuto y en el futuro todo pasará por internet; si estás pensando en integrarte este es el momento, no puedes quedar afuera de esta nueva época. No importa cual sea el negocio que escojas para iniciarte, y es mas, si aun no lo sabes pues te aseguro que hay infinidad de posibilidades y propuestas que puedes comenzar a descubrir hasta que finalmente encuentres “tu lugar” y así puedas integrarte a esta nueva era de negocios.

Aprovecha la tecnología que te permite comunicarte con todo el mundo y lánzate a este nuevo desafío.

Muchas personas que han obtenido éxito y que son reconocidos en este medio, están ofreciendo y transmitiendo sus experiencias y sus conocimientos y aprender de ellos es, no solamente una manera de adelantar el camino, sino también el modo de comenzar con algo que quizás no hubieras imaginado.

Todo lo que puedas imaginar lo encuentras en Internet, solo tienes que tener la paciencia de buscarlo y finalmente podrás ser parte tu también. Lee con mucha atención, descubre lo importante y significativo y aprende escuchar.

Me despido con una interesante frase sobre la comunicación y que fue escrita hace más de trescientos años pero que sirve para reflexionar.

Una de las causas que hace se encuentren tan pocas personas que parezcan razonables y agradables en la conversación, es que no hay casi nadie que no piense mas en lo que quiere decir que en responder con justedad a lo que le dicen. La Rochefoucald

Artículo aportado por Articulo.org

Información de Contacto

Contacta conmigo y te responderé lo más rápido posible !

avatar.jpg

Por supuesto, también dispongo de perfiles
en las redes sociales. Allí nos encontramos.

Cool Blue Outer Glow Pointer

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
Aviso Legal. Política de Privacidad
© Auriaweb. Diseño web Ourense

Localización

C/ Celso Emilio Ferreiro, 5 2º A 32004-Ourense

©2018