Inicio > Blog > Sobre Dinahosting, S.L.

Sobre Dinahosting, S.L.

19/01/2015

Bienvenidos a mi blog.

Comenzaré comentando que he encontrado una compañia de diseño y registrar dominios, alojamiento web, VPS, servidores dedicados, cloud hosting que me encanta!!.  Se trata de DINAHOSTING, tienen unos precios geniales, disponen de un grupo de profesionales que te aportan atención de calidad, ya que pueden estar en momento en contigo a través de un teléfono gratuito o chat. La relación calidad precio es inmejorable.

Llevo tiempo comparando diferentes de web,para diferentes proyectos que me han salido, y la verdad es que me he encontrado de todo en el , empresas que se anuncian diciendo que crees tu web y son mentira, cuando empiezas a crearla te empiezan a cobrar por diferentes cosas, que al final te sale más que si te la crean profesionales.

Otras tienen unos precios desorbitados, otras ni te contestan cuando les pides presupuesto, en fin que ninguna me convencia hasta que un di con DINAHOSTING y me gusto mucho como me atendieron telefonicamente, estuvieron en todo momento en contacto conmigo, valorando mi criterio y mis necesidades y me costó menos que con algunas empresas de estas que regalan plantillas.

Decidi entonces hacerme RESELLER con ellos (vendo dominios y hosting a mis clientes), ponen en m mano el resultado de todos estos años de experiencia para que consiga sacarle la máxima rentabilidad a mi negocio: servicios de calidad totalmente personalizables con tu marca, múltiples soluciones para montar mi tienda y el mejor soporte técnico.Y, muy importante, confiar el 100% de mis proyestos a su CMS CREOWEBS. Con creowebs dispongo de la rapidez, herramientas y soporte técnico necesarios para desarrollar mis proyectos.

CreoWebs es una solución orientada a facilitar una presencia básica en la red, tanto para personas particulares como para pequeños negocios y PyMES. De la misma manera que muchas empresas podrán construir páginas para sus clientes con un coste de implementación mínimo, aportándoles gran valor añadido.

La herramienta consta de:

  • Editor vía web, compatible con cualquier navegador moderno: permite cambiar los colores, los fondos, la tipografía, modificar la estructura... y añadir nuevas páginas, entre otras.
  • Herramientas dinámicas sin cualquier coste adicional: gestor de blog, creador de formularios de contacto, gestor para añadir vídeos, fotos y ficheros, pasarela de PayPal, reservas hoteleras y un largo, etc...
  • Diseños profesionales y más de 100 categorías temáticas personales y empresariales de ejemplo para orientar# en la creación de páginas a medida totalmente personalizadas.

Os la recomiendo 100%

Etiquetas: reseller cms dinahosting creowebs

Información de Contacto

Contacta conmigo y te responderé lo más rápido posible !

avatar.jpg

Por supuesto, también dispongo de perfiles
en las redes sociales. Allí nos encontramos.

Cool Blue Outer Glow Pointer

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
Aviso Legal. Política de Privacidad
© Auriaweb. Diseño web Ourense

Localización

C/ Celso Emilio Ferreiro, 5 2º A 32004-Ourense

©2018