La gestión de la experiencia del cliente es un concepto de negocio que puede contribuir a que su empresa se convierta en una organización centrada en el cliente y ofrezca experiencias de cliente excepcionales y personalizadas. En el mundo digital de hoy en día, cuando los clientes tienen una variedad de canales y puntos de contacto distintos para comunicarse con usted, lo más importante es proporcionar una experiencia centrada en el cliente en cada interacción.
Una plataforma de gestión de la experiencia del cliente es una solución que le permite gestionar y mejorar la experiencia general de los clientes mediante una vista completa de las interacciones que tienen con su empresa, como llamadas de soporte, correos electrónicos de venta e interrelaciones en redes sociales.
La plataforma también facilita un flujo continuo de información de los clientes de un departamento a otro, lo cual permite mejorar las campañas de mercadeo, la calificación de los clientes potenciales, la calidad del soporte y la retención de los clientes. Una plataforma CXM ideal debería ayudar a su empresa a unificar todos los datos de los clientes, de modo que tenga acceso a un lugar centralizado para toda la información valiosa sobre estos.
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